jueves, 3 de julio de 2008

Selva

Una entrada muy breve que están llamando para mi vuelo.
He pasado unos días alucinantes en la selva, viendo tarántulas, perezosos, caimanes, pescando pirañas y durmiendo en plena naturaleza salvaje (empiezo a odiar mi hamaca).



El indio que nos hacía de guía era una máquina y formaba grupo con tres yankees que resultaron ser los mejores americanos que he conocido; por la noche hacíamos caipirinhas, era la única manera de dormirse ahí después de haber visto esos bichos!

5 comentarios:

casijuan dijo...

GENIAAAAAA!!!

y chanta tb, no te olvides q viniste a robar a USA jugando al futbol!?!?

Carlos dijo...

carmeeeen, cabrona!
los perezosos son mi animal favorito!! mandame una foto en primer plano, jeje!!

Anónimo dijo...

pareces de un reportaje de la 2...
siento ser tan breve, pero has de saber en tu mente ingeniera que mi brevedad es inversamente proporcional al cuadrado de la emoción que los relatos ilustrados me producen. besazos

Yago Ferreiro dijo...

Hola Carmen:

Te vuelvo a pasar el link del tipo que te podria irr bien de novio, esta vez directo de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=zlfKdbWwruY&feature=user

Vaya viaje. Eres todo un ejemplo de que lo que dices lo cumples. No volvere a meterme contigo.

Carmen Bona dijo...

Yago, me ha encantado, ahora quiero que me lo presentes!
Clara, no me envidies, únete a mí.
Carlos, si me dices que Carlos eres, te mando hasta vídeos del perezoso moviéndose muy lento...
Juan, sabes que todos los robos los aprendí de tí ;)