
En cuanto arrancaron los motores entendimos por qué la gente se colocaba abajo. Por si el ruido era poco molesto, todas las noches había tormenta tropical y aunque estaba cubierto, te calabas. Parece mentira que yo haya estudiado 6 años de ingeniería! Aún así el viaje es agradable, resulta muy auténtico viajar como los autóctonos, ver amanecer y anochecer en el Amazonas es una maravilla, durante el día se avistan aves y algún delfín rosado, por la noche las estrellas son espectaculares. Lo más divertido llega cuando se pasa por algún poblado; los niños reman en sus canoas hacia el barco, lanzan ganchos y lo abordan para vender gambas (a 1 euro el kilo!), plátanos, etc.

En fin, toda una experiencia, aunque no sé si la repetiría, estoy agotada, hemos llegado con 16 horas de retraso y hace unas 20 que no como, menos mal que mañana el desayuno es bufé :) Creo que ahora estoy lista para adentrarme en la selva.
3 comentarios:
Bueno, bueno, ya estás mucho más saludable!!! morenísima y veo que en plena forma para subir a la hamaca.
Mowgli, ten cuidado en la selva que te conozco...
Un beso enorme y cuidate mucho.
María
es totalmente cierto lo q dice maría!!supermorena!!ni 20 días en piles!!
+ fotos!
Ole Ole!!! Eres una valiente!
Cuidate mucho y come, que si ya estás flaca y encima haces ese tipo de régimen (obligado), no se si tendrás fuerzas para la selva.
Besos,
Nataliz
Publicar un comentario