jueves, 24 de julio de 2008

"La historia es nuestra y la hacen los pueblos"

Las famosas palabras pronunciadas por Salvador Allende poco antes de morir en este Palacio de la Moneda aún logran revolverme el estómago y las ideas.

Afronto el tercio final con una sensación extraña. Me siento mucho mas cómoda en mi propia piel estando de viaje que en mi vida normal. Cada vez le veo menos sentido a volver a Madrid para encerrarme en una oficina. Lo único que entiendo es que trabajar te permite darte lujos tipo esquiar en Bariloche, como hice hace unos días :) Los que se ven en la foto fueron mis compañeros en un último "fuera de pista" con la estación cerrada por mal tiempo en el que nos jugamos la vida...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Veo que el viaje te está sentando bien y que a su vez te está agitando los pensamientos y las ideas. Tu eres capaz de todo, por supuesto, pero reflexiona y vive, sobre todo esto último. Disfruta mucho de tu final (me das mucha envídia).
Besos y cuídate.

Unknown dijo...

Tercio final... utilicemos el siempre útil refrán de aquellos que no dejan de pedirse copas... "penúltimo" tercio... siempre quedará un último... ;-)

Me alegro de que te veas más identificada con eso que con las grises oficinas de diseño... sería lamentable que dejases de verlo así...

He oído por ahí que tener una historia que contar vale más que leerla, se me ocurre una de alguien que deja plantada a una consultora que seguro que te gustaría...

A cuánto ponemos el precio del mojito????