martes, 29 de julio de 2008

De otro planeta

El desierto de Atacama, en el norte de Chile, es una región inhóspita, a más de 4000 metros de altitud, y donde la temperatura pasa de -15 a +25ºC en un mismo día... pero ofrece paisajes únicos y todo tipo de actividades de aire libre.
En los últimos tres días he cabalgado por el Valle de Catarpe,

caminado por lagunas altiplánicas y salares,


recorrido en bici el Valle de la Luna (bueno, el camino de regreso lo hice en una camioneta, menos mal que aquí el autostop es muy normal, porque sobrestimé mi estado de forma...)


y hoy incluso me levanté a las 4 am para ver la activación de los géiseres de Tatio al amanecer.

Lo único negativo: estoy cansada de comer llama y eso que aún no he llegado a Perú, mañana salgo para allá.

3 comentarios:

Unknown dijo...

huuuuummmmm

realmente magníficas las imágenes... empiezo a notar que cada vez, tus comentarios se parecen más a las guías de viajes que llevas encima... estoy seguro de que pese a la comida de llama, lo que queda seguirá mereciendo la pena...

un besazo

pd: lo de tu forma física, era de esperar... =)

Unknown dijo...

muy fuerte carmen el viajecito q te estás pegando!!!!q sepas q soy fan número uno!!
q ganas tengo de verte para q me cuentes todo bien en detalle con reportaje fotográfico!!!
un besazo

Maria dijo...

Isa, compito contigo en la fan numero 1 de "Carmen por sudamérica"
Carmencita, eres la mejor, cuídate mucho mucho mucho. Que tienes que volver sana y salva.
No te pongas enferma...un beso fuerte!
María