domingo, 6 de julio de 2008

Un gran contraste

Pasé 24 horas en Brasilia, lo suficiente para odiarla, pero a la vez os la recomiendo a todos.



El diseño de la ciudad es impresionante y los edificios son muy chulos, es una ciudad única en el mundo, pero una ciudad sin alma. No hay un "centro", es imposible pasear y la gente está amargada...
Desde Brasilia, y tras apenas 27 horas de bus, llegué a Iguazú, donde he dedicado 2 días a explorar las míticas cataratas y los parques nacionales que las contienen, tanto del lado brasileño como del argentino. Sólo puedo decir que realmente son espectaculares. En general, los lugares que hemos visto en foto o por la tele suelen decepcionarnos en persona; en este caso, no.



PD: Para los que me pedís más fotos, el número depende directamente de la calidad de la conexión que puedo conseguir, hoy buena! Ya que estoy con las aclaraciones: en Jeri se me rompió la pantalla de la cámara y no veo lo que saco, así que no me exijáis mucho ;)

4 comentarios:

Unknown dijo...

increíble, parece que al final va a ser verdad eso de que el mensaje llega a través del espacio... Brasilia, produce la misma sensación en casi todo el mundo que la visita... por cierto, cómo era la gente?

veo además que has superado sin problemas la selva, el barco y el viaje en burro... te va a costar adaptarte a la vida de este lado del atlántico... ;-)

no te aburras demasiado, que no lo harás, y, cada vez que pienses en volver, recuerda que pagas con dólares...

como diría tu amigo, el dinero te hace... llegar así no tiene mérito!

un beso enorme

Maria dijo...

Carmencita, no dejes de escribir...gracias a ti viajo durante unos minutos sin moverme de la silla.

Son guays las fotos. Creo que ya te queden pocas cataratas por ver...a la vuelta vamos al Monasterio de Piedra!

Cuidate mucho mucho, que además pronto tendrás compañía y habrás superado la primera fase del viaje!

Un beso fuerte,
María

P.D: Ahora que es San Fermín me acuerdo mucho de ti, no sé si voy a ir este año. Faltas tú!

Unknown dijo...

Carmen!!!
sigue contando tus aventuras!!
y disfruta muchísimo!!!
espero que todo siga genial!!!
un besazo!!
isa

Richard Yates dijo...

Carmen!!
Te he perdido la pista últimamente (a pesar del google map de tu blog), por que últimamente no miro ni mis mails.
Estoy encantada de comprobar que todo sigue igual de emocionante e im - presionante. Menos mal que el castellano tiene esa estupenda expresión de "envidia sana" (que es lo que me das). Puedo desear estar ahí, sin desear que los bichos de la selva te peguen dos bocados... :)
Un besazo enorme!!
P.D.: Haz alguna tontería que repitas en todas las fotos y yo te hago igual de grande que Matt
P.P.D. Ya tienes "location" para tu puesto de caipiriñas?